domingo, 15 de marzo de 2009

River quiso pero no pudo

Las Millonarias se jugaban todo para lograr la ansiada vuelta olímpica y se le fueron encima a las Santitas desde el inicio. Tuvieron la primera situación de riesgo tras un centro que no retuvo la arquera visitante y minutos mas tarde, de un córner, generó la mas clara que terminó yendose al lado de un palo. Las visitantes se fueron acomodando y lograron la diferencia en el marcador al pasar la media hora de juego.

La segunda mitad no dejó mucho, se metía como nunca y el partido era mas peleado que jugado, hasta que San Lorenzo metió el segundo y casi que se acabó el partido. River necesitaba si o si los tres puntos para alcanzar la primera colocación y ya quedaba poco para dar vuelta la historia. Dejaron todo y no se pudo, el aplauso final de la gente reflejó el esfuerzo de las Millonarias

Torneo Apertura 2008 – 8º Fecha
C.A. River Plate 0 – C.A. San Lorenzo 2
Jugado el sábado 14 de marzo de 2009
River Plate auxiliar
Arbitro: Julio César Verón

River Plate
Titulares:

1 - Guada Calello
4 – Mariela Ricotti
2 – Evange Testa
6 – Sole Lopez
3 – Lidia Rivas
8 – Andrea Lopez
5 – Cata Perez (Cap)
9 – Bebo Pereyra
11 – Emilia Mendieta
10 – Pía Gomez
7 – Mariana Larroquette

Suplentes:

12 – Daiana Di Medico
13 – Nadia Manzanares
14 – Antonella Tassero
15 – Julieta Noya
16 – Agostina Chiesa
17 – Martinez Repetto
18 – Florencia Giles

DT: Diego Guacci
PF: Diego Busti
PF: Federico Rocafull
Médico: Javier Leunda

Amonestadas: Pía, Mariana y Mariela

Cambios: ST: Agostina x Lidia, y Anto x Sole

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigas de river plate!!! Desde Rosario Sante Fe, les hago llegar mis mas calidos saludos adjuntando una admiracion constante y sincera por su trabajo. Aca en nuestra cuidad, tenenos un club con mas de 50 jugadoras de todas las edades y niveles deportivos con un promedio basico de 17 años.Es mi intencion poder contactar con alguien que nos indique como hacer para poder llevar a probar jugadoras en su prestigiosa institucion ya que algunas de nuestras chicas han jugado por ejemplo en San Lorenzo de Almagro, y aun tienen un alto nivel deportivo que queremos sean aprovechados seriamente como en su institucion. Les dejo nuestra pagina web, mi correo personal y telefono para un contacto rapido. La mejor institucion es la de ustedes dentro de AFA.
Marcelo Gramajo
Digitalshot_07@hotmail.com
www.sancayetanofc.blogspot.com
0341-156377073
(las agregamos a nuestro blog)