miércoles, 10 de junio de 2009

Perdió algo mas que el clásico

Torneo Clausura 2009 – 5º Fecha
C.A. River Plate 1 – C.A. Boca Juniors 2
Jugado el domingo 7 de Junio de 2009
Cancha: Auxiliar River Plate
Arbitro: Cristian Benitez
1º Asistente: Sebastián Hadib
2º Asistente: Daiana Milone


Titulares

1 – Guada Calello
10 – Sole Lopez
11 – Evangelina Testa
13 – Mariela Ricotti
9 – Laura Enriquez
2 – Bebo Pereyra
14 – Emilia Mendieta
7 – Cata Perez Castaño (C)
6 – Agos Chiesa
3 – Pía Gomez
8 – Vicky Bedini

Suplentes

12 – Daiana Di Medico
15 – Lidia Rivas
16 – Paula Martinez Repetto
17 – Antonella Tassero
18 - Nadia Manzanares
4 – Lobito Jaimes
5 – Mariana Larroquette

DT: Diego Guacci
PF: Fede Rocafull
Dr: Harold Siemen
Utilero: Colo

Goles: PT: Agostina

Cambios: ST: Mariana x Agos y Lobito x Vicky


River perdió el clásico y la punta del torneo en soledad a dos fechas del final. La revancha la tendrá en siete días frente a uno de los punteros y último campeón, San Lorenzo.

Era la oportunidad de mantener el liderazgo con exclusividad, incluso con el empate, y acercarse al sueño de la vuelta olímpica pero otra vez en un partido para sacar chapa de candidato se llegó poco al arco rival que no hizo demasiado para llevarse los tres puntos.
Los primeros minutos encontraron a un River que sufría con la pelota parada, sobre todo con los córners cerrados desde la izquierda, y de una de esas jugadas vino la apertura del marcador para las visitantes, después de algunas rebotes en el área fue una de las centrales la que terminó empujando la pelota al fondo de la red millonaria. Ahí pareció despertar River que se paró mas adelante y encontró el empate después de una corajeada de Cata y un foul cerca del área visitante. La pelota parada, un poco hacia la derecha del campo, la agarró Agos para que la chaqueña metiera el zurdazo que gritó todo River. Era el uno a uno que ponía las cosas como al principio y, minutos mas tarde, pudo llegar al segundo en una escapada que Vicky desde ángulo cerrado remató al primer palo para encontrar el manotazo salvador de la arquera. Se iba el primer tiempo y en una jugada que parecía no traer riesgo por superioridad numérica de las locales, un pase vertical dejó mano a mano en posición dudosa a una de las atacantes visitantes para ponerlas nuevamente en ventaja.
Se suponía que en el segundo tiempo se vería a un River llevandose por delante a su rival y a Boca firme en el fondo aguantando el resultado y buscando la contra, pero nada de eso sucedió, esos cuarenta y cinco minutos casi no tuvieron llegadas a los arcos, el visitante mostraba grietas en el fondo pero las Millonarias no lograban llegar con peligro al arco de enfrente. Solo algun tiro de Cata desde lejos y una llegada exigida de Mariana fueron las aproximaciones al empate. Las Millonarias dejaron todo pero no alcanzó; las chances están intactas y tienen a San Lorenzo en la próxima, dependen solo de ellas para lograr su objetivo
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no fue el mejor partido pero bueno falto algo MARIANITA K-PA