martes, 16 de junio de 2009

Un grito de corazón

Torneo Clausura 2009 – 6º Fecha
C.A. River Plate 2 – C.A. San Lorenzo 0
Jugado el domingo 14 de Junio de 2009
Cancha: Predio River Ezeiza
Arbitro: Cristian Benitez
1º Asistente: Sebastián Ramirez
2º Asistente: Nicolás Ponce

Titulares

1 – Guada Calello
4 – Sole Lopez
2 – Evangelina Testa (C)
6 – Mariela Ricotti
3 – Laura Enriquez
7 – Lobito Jaimes
5 – Emilia Mendieta
8 – Bebo Pereyra
10 – Pía Gomez
9 - Vicky Bedini
11 – Mariana Larroquette

Suplentes

12 – Daiana Di Medico
13 – Lidia Rivas
14 – Nadia Manzanares
15 - Antonella Tassero
16 – Paula Martinez Repetto
17 - Agos Chiesa
18 – Marisa Muñoz

DT: Diego Guacci
PF: Fede Rocafull
Dr: Yessica
Utilero: Coco

Goles: PT: Lobito
ST: Bebo

Cambios: ST: Agos x Mariana, Marisa x Pía y Antonella x Mariela


Un grito de corazón

Tras la caída en el clásico le ganó al último campeón con solidez y autoridad, y aprovechó la victoria de Estudiantes en Casa Amarilla para quedar nuevamente como únicas punteras.

Las Millonarias tenían por delante una prueba de carácter, enfrentar a otro de los punteros para quedarse con los tres puntos y la ilusión del título. El partido comenzó trabado para los dos equipos que sabían de la obligación de llevarse la victoria. La visita tuvo la más clara de entrada con un remate que cruzó el área millonaria, pero de a poco River se acomodó en el campo y empezó mostrando méritos para pelear el torneo. Las lesiones en las fechas anteriores de Yanina y Andrea obligaron a cambiar la última línea, de esta manera Sole se corrió al lateral derecho y Mariela volvió como central para completar con Evange, Laura y Guada en el arco, el primer eslabón de un equipo sobrio y seguro. Al medio le pasó algo parecido, con Cata afuera por precaución, Emilia se plantó como cinco mientras que Lobito y Bebo por afuera cubrían sus bandas y jugaban cuando River tenía la pelota. Pía de enlace y las Rapiditas Mariana y Vicky adelante completaban el equipo de la Banda Roja que sacó diferencia hacia la mitad de la primera etapa.
El tiro de Lobito, después de la descarga de Mariana hacia atrás, se metió en el primer palo del arco azulgrana para poner el uno a cero, resultado que se mantendría hasta el final de esa primera parte a pesar que las Millonarias insinuaban con ampliar el marcador.
La segunda parte fue parecida a los primeros cuarenta y cinco, las Santitas no encontraban los huecos para llegar al arco de Guada y las pelotas paradas que caían en el área eran rechazadas una y otra vez por la última línea. Mientras tanto, y a partir de la tranquilidad defensiva, encontraba espacios para lastimar a su rival. Lo tuvo con Lobito pero su tiro que se fue alto y en una llegada exigida de Mariana frente a la arquera, y al rato empezaron los cambios, adentro Agostina para manejar la pelota por Mariana, agotada después de correr todas las pelotas mientras estuvo en cancha. Faltaba poco y River cuidaba la pelota, la llevaba lejos de su arco, y en una de esas jugadas, Pía la durmió en la derecha contra el córner cuando la presionaron entre dos defensoras, la pelota cayó en los pies de Lobito que levantó la cabeza y la cruzó hacia la izquierda del área para la entrada de Bebo que alcanzó a cachetearla para poner el dos a cero definitivo. Solo quedaba tiempo para el debut de Marisa, la entrada de Antonella y el grito final del puñado de jugadoras satisfechas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno
salu2 a mariana idola suerte