martes, 25 de agosto de 2009

La Plata hace la felicidad


Torneo Clausura 2009 – 7º Fecha

C.A. Estudiantes de L.P. 0 - C.A. River Plate 0

Jugado el domingo 23 de Agosto de 2009

Cancha: Auxiliar Estudiantes

Arbitro: Julio César Verón

1º Asistente: Analía de Almeida

2º Asistente: María Laura Fortunato

Titulares


1 – Guada Calello

4 – Yanina Hernandez

2 – Evangelina Testa

6 – Cata Perez Castaño (C)

3 – Laura Enriquez

8 – Lobito Jaimes

5 – Emilia Mendieta

9 - Bebo Pereyra

10 – Pía Gomez

7 – Mariana Larroquette

11 – Vicky Bedini


Suplentes


12 – Daiana Di Medico

13 – Lidia Rivas

14 – Mariela Ricotti

15 - Antonella Tassero

16 – Nadia Manzanares

17 – Andrea Lopez

18 – Agos Chiesa


DT: Diego Guacci

PF: Fede Rocafull

Dr: Javier Leunda

Utilero: Coco


Cambios: ST: Mariela x Emilia, Agos x Mariana y Lidia x Pía


La Plata hace la felicidad


Era el último escalón para cumplir el sueño, demorado primero por el parate a causa de la gripe A y después por la lluvia del fin de semana anterior, sin jugar el mejor partido pero como si fuera el último de sus vidas, las Millonarias fueron a buscar los tres puntos pero asegurando el cero en el arco propio que les daba el título.

Arrancó con todo River queriendo sacar ventaja y ganar tranquilidad, Emilia y Pía no pudieron definir después de los desbordes de Mariana y Bebo por la izquierda, y Lobito probaba de lejos pero el remate se iba alto mientras la pelota no se acercaba al arco de River, que cortaba los avances pinchas mas cerca de la mitad de la cancha que de su propia área. Estudiantes llegó en esa primera mitad con un centro de pelota parada y con una llegada por derecha que cerró Evange.

En la segunda mitad, las locales intentaron algo mas ya que la victoria les servía para alcanzar a River en lo mas alto de la tabla y forzar un desempate, pero las jugadas mas claras fueron para la visita. Bebo tocó por un costado de la arquera y la pelota que pega en el palo y se va, Vicky arrancó como un rayo para quedar mano a mano y la arquera le sacó el primer grito de gol. No estaba lejos River de abrir el marcador pero se tenía que cuidar de las pelotas aéreas que las Pinchas empezaron a meter en el área de Guada. Los minutos pasaron y las chicas se sacaron la espina del campeonato, ahora queda la frutilla del postre, se abre la posibilidad de la Copa Libertadores para que un plantel que a partir del domingo ya es mirado de otra manera…

ES EL PLANTEL CAMPEÓN


No hay comentarios: