miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un paso en falso

Primer partido del torneo para las campeonas, en el mismo lugar que las vió consagrarse hace algo más de un mes, y frente a uno de los equipos que les peleó la punta hasta último momento.

River presionó de entrada y tuvo algunas jugadas con cierto peligro cerca del arco local pero en la primera que tuvo en contra quedó abajo en el marcador. El golpe se sintió pero con el correr de los minutos las Millonarias volvieron a llegar con claridad al arco pincharrata mientras también arriesgaban y sufrían con algunas jugadas claras de las locales. Llegaba el final del primer tiempo y River no pudo quebrar el cero en el arco rival, probó desde afuera, desbordando, sobre todo por la izquierda y también con alguna llegada por el centro pero ninguna le dio resultado.

La segunda mitad encontró a las campeonas con un solo cambio pero con la defensa parada más cerca de la mitad de la cancha que de su propia área. Así empezaron a crear situaciones para lograr el empate que parecía que llegaba en cualquier momento. Lo tuvo Lobito mano a mano y también desde lejos, Bebo con un cabezazo alto y un remate de derecha que terminó en las manos de la arquera. Tampoco se concretaron el tiro de Evange al lado de un palo que desvió la arquera al córner o el de Mariela que se fue cerca del travesaño. Las Millonarias pelearon cada pelota como si fuera la última y jugaron un segundo tiempo como para no irse con las manos vacías.

Fotos del partido

No hay comentarios: