viernes, 9 de abril de 2010

Pensando en el torneo

Las dirigidas por Diego Guacci se preparan para el comienzo del campeonato, teniendo muy en claro el objetivo, ese objetivo que se les escapó el año pasado frente a San Lorenzo, clasificar a la Copa Libertadores.
Las chicas después de una dura y larga pretemporada dirigida por Federico Rocaful, comenzaron con los amistosos, enfrentando al equipo de la U.B.A en dos ocasiones, y en ambas ganando claramente. El primer encuentro se jugó el día miércoles donde el equipo de la banda venció con un contundente 4 a 1 de local. El segundo partido fue de visitante, donde las chicas tuvieron otra buena actuación y vencieron por 5 a 0 al equipo de la U.B.A.
El buen labor de las jugadoras le genera un duro trabajo al Dt Diego Guacci, y más si se tiene en cuenta que se sumaron al planten jugadoras como Romina Ferro, Delfina Fernandez y Ayelén Lagos para seguir formando un equipo aun más competitivo.
Está claro que las chicas no tienen nada fácil la clasificación a la Copa, pero también está claro que más difícil la tiene Diego Guacci a la hora de elegir las 11 titulares para comenzar el torneo.

No hay comentarios: