martes, 19 de mayo de 2009

Suma y sigue

River consiguió su segunda victoria en el torneo para seguir con puntaje ideal. Dominó ampliamente en el complemento ante un rival que descontó las cifras recién sobre el final del partido.

Las Millonarias pisaron Villa Lynch con la intención de sumar otros tres puntos, esta vez frente a un rival que no se metió atrás y lo complicó de entrada, ya que en la primera aproximación abrió el marcador. Pasó poco tiempo antes que River lograra la igualdad, Sole Jaimes puso la pelota en un ángulo para dejar las cosas como al principio.

Plantado con la defensa mas cerca de la mitad de la cancha que del propio arco intentaba con Agos por el medio y usaba bastante las bandas con Bebo y Andrea. El trámite era trabado pero así y todo se creaban algunas situaciones, pero los minutos pasaban y la diferencia no llegaba hasta que, cerca del final de esa etapa, la fortuna jugó para River. El tiro de Antonella no parecía de riesgo hasta que picó mal delante de la arquera y se le metió por arriba al lado del ángulo para que las Millonarias se fueran al descanso con la mínima ventaja.

De arranque fue adentro Emi por Andrea, el esquema no varió pero si cambió el juego; la situaciones se sucedían unas tras otras en esos minutos iniciales y no extrañó que primero Vicky y después Bebo aumentaron la cuenta hasta cuatro tras sendas asistencias de Yanina y Emi. Las chances de seguir aumentando se desperdiciaban mientras Urquiza no se acercaba al arco de Guada hasta que una pelota después de un córner pasó de largo por el área y encontró el remate de una de las volantes del local para achicar la diferencia.

El partido ya se iba, River controlaba la pelota y el árbitro marcaba los dos minutos de descuento y una contra de Urquiza achicaba aún mas la diferencia para cerrar el partido 4 a 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariana L.sos la mejor!!!