lunes, 11 de mayo de 2009

Puso primera

Se puso en marcha el Clausura 2009 y las Millonarias arrancaron con el pie derecho ganando con autoridad por 3 a 1 frente a Huracán. Después de unos minutos de estudio donde el trámite era parejo, River empezó a descubrir los puntos flojos de la visita, sobre todo las pelotas cruzadas a espaldas de las laterales, y a generar las primeras situaciones de riesgo en el arco de enfrente. De esta manera lo tuvo Bebo y la pelota que se fue cerca de un palo, mas tarde fue Pía y también Emi con derechazo que se fue cerca de unos de los ángulos. Hasta que llegó una simple pero efectiva jugada, salida de primera desde la izquierda de la defensa con Lau, un par de toques hasta que Bebo metió el pase cruzado hacia la derecha para la llegada en solitario de Emi por el otro lateral, la de Laboulaye dominó el balón pisando el área y definió cruzado al segundo palo.

Las Millonarias estaban sólidas atrás y con tenían movilidad adelante con Pía, Mariana y Vicky pero le costaba aumentar la diferencia; llegaba con muchas jugadoras, y tuvo varios corners en ataque y justo antes del final de esa primera parte un tiro libre cerca del borde del área fue convertido por Pía para darle mayor justicia al resultado parcial.

El comienzo del segundo tiempo tuvo a un River enchufado que encontró el tercero con zapatazo de Cata desde afuera del área que se coló arriba al lado de un palo. La diferencia y el nivel de las Millonarias en esos minutos ilusionaban con una goleada pero con el correr de los minutos y algunas chances desperdiciadas Huracán se empezó a animar sobre todo a través de pelota parada y la buena pegada de Eva Gonzalez. Con Agos y Lobito en cancha para buscar el cuarto, River estuvo falto de puntería para estirar la diferencia mientras el Globo descontó en una jugada sucia dentro del área chica después de un córner.

La jornada se cerró con tranquilidad, los tres puntos quedaron en casa para alimentar la ilusión del campeonato


Acá podés ver todas las fotos del partido

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien juegan chicas !!!!
saludos a mariana