jueves, 12 de noviembre de 2009

Empiezan a sumar

Las campeonas arrancaron y terminaron el clásico jugando bien, en un partido que solo se les complicó en el arranque del complemento.

Con algunos cambios y un debut por línea (Camila en el arco, Sonia en el fondo, Naty en la línea de volantes y Narella en la delantera) las Millonarias empezaron a llevar a Independiente contra su arco en los primeros minutos y no tardaron en sacar diferencia. Después de un saque de arco de las visitantes, Pía la bajó para Lobito, y ésta, alargó al vacío para Emilia, que de frente al arco y desde 30 metros metió el derechazo alto para poner el 1 a 0 y ganar en tranquilidad. Al rato fue Pía la que casi aumenta después de una buena jugada personal que se terminó yendo besando el travesaño. Les basto en esa primera mitad a las campeonas para sacar ventaja y no sufrir en el arco propio.

El complemento vió el cambio de delanteras en River y como, en poco tiempo, la visita llegaba al empate en una jugada aislada, para dejar a las campeonas sin reaccionar por unos minutos. River retomó el dominio del juego y promediando ya la segunda mitad, Pía cacheteó a la red desde dentro del área una buena jugada colectiva para devolverle la ventaja en el marcador. De ahí hasta el final las Millonarias manejaron el partido y llegaron a aumentar cerca de los 90´ con un tanto de Mariana.


Torneo Apertura 2009
C.A. River Plate 3 - C.A. Independiente 1
Jugado el domingo 8 de noviembre de 2009
Cancha: River Plate Auxiliar Estadio
Arbitro: Martín Giampaolo

Titulares:

1 - Camila Roma
4 - Yanina Hernandez
2 - Sonia Duran
6 - Sole Lopez
3 - Evange Testa (C)
8 - Andrea Lopez
5 - Emilia Mendieta
10 - Pía Gomez
9 - Naty Mann
7 - Narella Franceschini
11 - Lobito Jaimes

Suplentes:

12 - Antonella Tassero
13 - Pamela Cabrera
14 - Camila Gomez Ares
15 - Bebo Pereyra
16 - Silvana Dorrego
17 - Vicky Bedini
18 - Mariana Larroquette

DT: Diego Guacci
PF: Federico Rocaful
Dr: Javier Leunda
Utilero: Pitu

Goles: PT: Emilia
ST: Pía y Mariana

Cambios: ST: Vicky x Narella; Mariana x Lobito y Bebo x Andrea

1 comentario:

eli dijo...

hola!!!felicito a todas las mujeres q se dedikn a este deporte!!!yo lo apoyo a muerte...juego futbol en mi pueblo!me gusta mucho!!!y mi sueño es llegar a jugar en una liga,aunq es dificil!!!mucha suerte chiks!!!saludos!!!