domingo, 23 de mayo de 2010

Entre ceja y ceja: River 10 - Dep. Paraguayo 0.

Si, entre ceja y ceja parece que las chicas dirigidas por Guacci tienen el arco. Otra vez el equipo “Millonario” volvió a golear, pero en esta ocasión quien sufrió cada definición fue Dep. Paraguayo, quien antes de enfrentar a River, venía invicto y puntero del campeonato.
Nada más y nada menos que con diez goles en contra Paraguayo perdió la punta. En un partido donde el estado de la cancha no acompañó, alcanzaron tan solo 12 minutos para que Pereyra abra el marcador, el partido fue todo del equipo de “La Banda”, que cada vez que apretó el acelerador, llegó al arco rival, generó situaciones de gol y convirtió.
Con esta goleada el equipo dirigido por Diego Guacci suma 31 goles en 4 partidos, tan solo un gol en contra y comparte la cima de la tabla con su eterno rival, Boca Juniors.
Está claro, el equipo está bien, está afiladísimo, y con muchas ganas de ganar el campeonato, pero todavía queda mucho para cumplir el objetivo. Las chicas se preparan más que nunca, porque además del arco, entre ceja y ceja, tienen la tan ansiada clasificación a la Copa Libertadores.


Formación:

1- Sarroca, Vanesa

2- Fernández, Delfina

3- Testa, Evangelina

4- Ricotti, Mariela

5- Mann, Natalia (C)

6- Cardone, Daiana

7- Bedini, Victoria

8- Mendieta, Emilia

9- Lagos, Ayelén

10- Pereyra, Mercedes

11- Jaimes, Soledad

1 comentario:

Clari dijo...

veo todos los partidos de river en casa, en la cama, con el aire acondicionado philco prendido y con mis amigas al lado. disfrutamos mucho y hasta pensamos en armar un equipo de futbol para jugar contra otros. tenemos miedo de lastimarnos lo unico