sábado, 5 de junio de 2010

Lluvia de goles: River 8 - Huracán 0

En Nuñez la tarde lluviosa no impidió que se jugara el partido entre River y Huracán, muchos menos que el equipo dirigido por Guacci siga con esta seguidilla de goleadas, esta vez fue por ocho a cero.
Por tanta agua caída el sintético estaba rápido y las chicas no podían controlar del todo la pelota, por lo que no se vio el lujo y el buen juego de otros partidos. Pero si estuvo en claro la superioridad física que existe entre las locales y las visitantes, por lo que River sacó ventaja y pudo convertir en ocho ocasiones.
Pasaron tan solo 3 minutos para que las “Millonarias” se pusieran en ventaja con un gol de “Bebo” Pereyra, de esta manera se abrió el marcador y River no paró hasta el octavo. Vale destacar la buena actuación de Mariela Ricotti jugando de 4 pero llegando casi como volante para asistir a las delanteras, mientras que a la hora de defender jugó un partido aparte con la número nueve de Huracán donde iban a muerte a cada pelota.
El próximo sábado River visita a Independiente a las 3 y 30 para seguir sumando y conservar la punta del campeonato.

Goles del partido:
PT: 3´Pereyra "Bebo", 19´Jaimes "Lobito", 22´Jaimes "lobito", 28´ Emilia Mendieta.
ST: 2´Jaimes "Lobito", 6´Mendieta, 28´Pereyra "Bebo", 35´Jaimes "Lobito".

3 comentarios:

Facu Franco dijo...

Hola!!, me encanto el blog, hacemos un intercambio de enlaces?, mi nombre es FacuFranco, manejo el blog "El Lugar de River" premiado como mejor blog Riverplatense en el 2009 porBloggerball, actualmente escribo para red social como por ejemplo Vavel, y en el diario español As. manteniendo el unico blog Riverplatense del mismo.

avisame en mi blog y las añado a Blogs Riverplatenses un saludo!:)


http://el-lugarderiver.blogspot.com/

hector hch dijo...

Hola nosotras somos de la provincia de santiago del estero y tambien jugamos en un club su nombre es C.A.Sarmiento de la ciudad de la Banda y me encanto ver el blog de mi equipo River .. y saber que Por lo visto anda muy Bien me alegro si quieren nos pueden visitar a www.futbolfemeninoslb.blogspot.com

VascoH dijo...

Hola!!! Les dejo la dirección de mi blog de deportes en River:

http://deportemillonario.blogspot.com