viernes, 7 de mayo de 2010

Goleada “Riverplatense”: Platense 0- River 10


River, que venía de conseguir un punto importante frente a Boca Juniors, fue con todo a la cancha de Platense a buscar sus tres primeros puntos del campeonato. Con un gol de Pereyra “las millonarias” comenzaron lo que terminó siendo una verdadera goleada.
En el primer tiempo River manejó la pelota con cautela, y se fue tranquilo al descanso ganando 3 a 0, con dos goles de la habilidosa mediocampista, Mercedes Pereyra, y uno de Ayelén Lagos, quien debutó en la red.
El segundo tiempo ya con Bedini en la cancha, en lugar de Mendieta, River propuso un juego aun más ofensivo. Por lo que "las millonarias" no se cansaron de atacar y convertir en ningún momento. Con dos goles de Jaimes, dos mas de Lagos, uno de la experimentada Mariela Ricotti , un golazo de Natalia Man y uno más de Pereyra, “las de la banda” completaron lo que fue una gran goleada con un contundente 10-0.
El equipo va encontrando el funcionamiento, la actitud y los goles. De esta manera, pero sin confiarse, espera a Atlanta, en su propia cancha, para seguir mostrando su juego.