Era una linda oportunidad y buena medida para nuestro plantel el encuentro frente al Sub 20 mexicano, pero a la hora de armar el equipo las Millonarias solo contaban con 8 jugadoras de las más de veinte que conforman la lista de buena fe. Entre seleccionadas, lesionadas y varias mas en los Juegos Bonaerenses el equipo Millonario no podía ni siquiera juntar las once para comenzar el partido, pero casualidad del destino, seis jugadoras de la Selección de Fútbol Femenino de la localidad de Lincoln que vinieron a Buenos Aires para entrenar con nuestro plantel, completaron el equipo para el amistoso.
El partido arrancó parejo, con Daiana en el arco, Evange y Lidia de centrales mas Paula en la derecha y la linqueña Vanesa en la otra banda. En el medio se abrían Pía y Bebo por los laterales y Laura con Agostina se repartían la mitad de la cancha; las delanteras de 17 y 14 años provenientes de Lincoln eran Fiama y Marianela. Pasaba poco y era un partido casi sin situaciones de gol hasta que la visita llegó al arco local y no perdonó, sacaba una diferencia en el resultado por ser un equipo altamente efectivo.
La segunda mitad arrancó con un par de cambios, las tres linqueñas restantes, Evelyn, Iris y Melina sumaron minutos en un segundo tiempo donde se vió lo mejor de las mexicanas que como le sucede a nuestra Selección frente a las potencias, dominó claramente basando en la diferencia física.
México cerró de esta manera su paso por la Argentina y viajará hacia Chile el próximo domingo por la tarde; ahí se jugarán todo en un grupo complicado, la esperan una potente Noruega, la siempre candidata Brasil y las rápidas coreanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario